Políticas de Cambios y Devolución

De acuerdo a la Garantía Legal, se permite cambiar un producto dentro de los primeros 120 días de recibido el producto, siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación.

Todas tus compras cuentan con Garantía Legal, quiere decir si el producto salió defectuoso o no cumple las especificaciones técnicas, podrá ser cambiado o reparado gratuitamente, lo que no incluye la devolución o cambio porque el producto no le gustó.

Para hacer valida la garantía legal debe considerar:

  1. Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho.
  2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  3. El Derecho de Retracto de un producto nuevo y sin uso no aplica para venta de saldos, servicios de instalación, productos que ya han sido instalados, productos dimensionados y/o productos de pedido especial (muebles, cubiertas, vanitorios, pinturas, etc.), y en general aquellos en que el cliente ha solicitado características especiales para un producto y/o servicio.
  4. Para pisos flotantes y alfombras la garantía no aplica para deterioros por humedad.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de nuestra compañía, el costo del envío no te será devuelto.