Buscar

Garantía y Mantención de Pisos Flotantes

Comercial Piso Maestro garantiza que los productos vendidos por nosotros se encuentran libre de defectos de fabricación, así mismo como compañía nos encontramos comprometidos en la adquisición de productos con proveedores certificados, con altos estándares de calidad, para así ser tener la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Los defectos de fabricación son considerados aquellos detalles que pueden ocurrir debido a la calidad de sus componentes, o por el proceso de producción de éstos.
Esta garantía de producto no cubre la mano de obra de colocación, fletes u otros costos relacionados con la instalación, remoción o reinstalación.

Nuestra empresa no será responsable por problemas debidos a condiciones climáticas, movimientos estructurales, fallos en el diseño estructural, deficiencias constructivas, deficiencias de
impermeabilización y / o cualquier defecto que sea imputable a la estructura, diseño o calidad de construcción del lugar en donde se instalen estos pisos o parquets.

Cualquier defecto o detalle observado en el producto por el comprador , debe ser certificado por el contratista o instalador antes de ser instalado, si cumple con las condiciones de defectos de fabricación, será repuesto por Comercial Piso Maestro en las condiciones tratadas para el pedido original.

¿Qué cubre la garantía por defectos de fabricación?

Cubre el desgaste prematuro, los pisos Laminados vendidos por nuestra empresa tienen una garantía de calidad por desgaste prematuro por
3 años a contar de la fecha de factura.

Para hacer valer la garantía, la zona de desgaste debe ser fácilmente reconocible o bien la capa superior debe estar desgastada al menos en una superficie superior a 2 cm2.
El desgaste, levantamiento o rotura en los cantos de cada panel está excluido de la presente garantía.

Mantención de Pisos Laminados

Es recomendable: Poner protectores en las patas y bases de los muebles para evitar se produzcan marcas y rallas en su piso, utilizar un limpia pies eficiente en accesos.
Es imprescindible que la limpieza se lleve a cabo con un trapero o mopa MUY ESTRUJADO ya que la humedad excesiva provoca daños irreversibles en el piso al entrar por las uniones de los paneles, hinchándolos y produciendo florecimiento del piso.
Es importante recalcar que NO DEBEN UTILIZARSE CERAS, VIRUTILLAS ,
SOLVENTES, ABRILLANTADORES NI LIMPIADORES QUÍMICOS
.

Calefacción por loza radiante

El uso de calefacción por losa radiante requiere de ciertos cuidados Ej. Debe encenderse a una temperatura baja (15º), e ir subiendo gradualmente la temperatura de 2º cada 8 horas , es altamente dañino para el piso encender la calefacción bruscamente a una temperatura alta.

Consideraciones

Se debe considerar que estos pisos son un producto con componentes naturales, que debe protegerse de factores externos tales como; exceso de radiación solar, humedad, suciedad, y arrastre de muebles u objetos pesados.
El suelo base donde se instalen estos pisos deben estar limpios, secos y nivelados.
Reiteramos la necesidad de que la limpieza se efectúe siempre siguiendo estas instrucciones, es decir, con un paño limpio, no usar detergentes, ceras, abrillantadores, elementos químicos, abrasivos ni solventes.
El uso de abrillantadores no es recomendado ya que al usarlos se
agrega una capa de un producto químico que en el tiempo puede ser muy difícil de remover del piso.
Reiteramos que el proceso de limpieza se debe efectuar con traperos o mopas excesivamente estrujados.

IMPORTANTE: Debido a la cuarentena Obligatoria, nuestro local se encuentra cerrado, pero seguimos funcionando con Envío a domicilio en la venta Online de nuestros productos.

X
Abrir chat
1
Hola! tenemos envío disponible
Hola!
Tenemos envío inmediato en la V y RM por Didi, Fex y otras regiones también, puedes consultarme aquí.